16/4/10

FISCALIA DE SAN JUAN REALIZARA SEMINARIO TALLER SOBRE TRABAJO EN EQUIPO

Por. Julio Cesar Mateo.

16/04/.2010/.

1/20. pm.





SAN JUAN DE LA MAGUANA…….. El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, anuncio `para este sábado 17 de Abril, la realización de un Curso Taller sobre el Trabajo en Equipo, con el Apoyo de Plan República Dominicana y la Procuraduría General de la República.



El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, informó que en este Curso Taller participarán 35 personas de la Fiscalía, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual y los Juzgados de Paz ordinario y de Tránsito de San Juan de la Maguana respectivamente.



El representante del Ministerio Público dijo que el curso Taller sobre Trabajo en Equipo será impartido por técnicos del Instituto de Administración Pública (INAP) y el mismo se efectuará este sábado 17 de Abril del 2010, de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Salón de Conferencias del Colegio La Unión..



Mateo Ibert dijo que este el segundo Curso Taller que se impartirá con el apoyo de Plan República Dominicana, al tiempo que informó que todos los meses será impartido un taller con temas diferentes, en aras de preparar mejor a los servidores del Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

1 comentarios:

JUAN PATICA dijo...

OIGA, FISCAL, INBESTIGUE LO DE LOS MURTO DEL CORVANO NOLTE Y LUEGO ABLE DE ESO, UTEDE LOS PELEDESITA, ZOLO ABLAN Y UNO MRIENDOSE DE JAMBRE.

Publicar un comentario

 
Entrar