19/4/10

HANOI Y RAMÓN ENCABEZARÁN ASAMBLEA PARA SELLAR UNIDAD PLD

por. Julio César Mateo.

20-04-2010.



SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Una asamblea será realizada el próximo sábado donde el senador Ramón de la Rosa anunciará su respaldo a la sindica Hanoi Sánchez, aspirante a continuar en ese cargo.



Una fuente ligada al peledeismo, afirmó que la actividad tendrá lugar en sábado en horas de la tarde, en el local de la asociación de productores del valle de San Juan.



Allí estarán presentes, los principales dirigentes del PLD en la provincia San Juan, según dijo la fuente.



Allí estará el aspirante a senador Félix Bautista, la diputada Lucía Medina, y los seguidores tanto del senador como de la alcaldesa.



Con el anuncio de su apoyo a la alcaldesa Hanoi Sánchez, se despeja parcialmente, los alegatos de la oposición en el sentido de que algunos seguidores de Ramón de la Rosa apoyarían a un candidato contrario al PLD en San Juan de la Maguana.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

ja,ja,ja, que duerma hanoy de ese lado, la humillación que le hicieron a ramón y a nosotros sus seguidores, solo se recompen con la derrota de ella, esto será de palabra, pero no de hecho ya estamos decididos a cambiarla y no hay reversa, hasta la derrota.

ramonista, disgustado dijo...

Cuan lamentable es ver, a nuestro senador Ramon de la Rosa doblegado por el comite politico para verse de forma incoherente antes sus seguidores. Pues el mismo Ramon publicamente manisfesto que el comite politico debio ofrecerle un desagrabio por la astrosidad que hicieron con el imponiendo a Hanoy Sanchez, mas la verguenza que pasamos los seguidores de el al ser canselados y humillados en el ayuntamiento por ser seguidores de Ramon. Yo creo que todos los que apreciamos al senador de la Rosa, deberiamos votar por Gosefa Gil, la candidata del toro negro para que hanoy sea derrotada por otra mujer con mas capacidad que ella y por un partido mas pequeño.

J. P. Perez Pezotti dijo...

Simplemente me resisto a creer que el Sr. De la Rosa integre a sus equipos al trabajo, luego de haberle humillado, ya que todos sabemos que le engañaron 2 veces, al ceder la Senaduría (la que tenía en sus manos) y luego con la Alcaldía (si convencionaba, seguro ganaba); es un soldado del pld, pero no tiene sentimientos; esperemos... solo esperemos

Anonymous dijo...

QUE BARBARASO ES ESE RAMON DE LA ROSA, AHORA ESTA DE AMIGUITO DE HANOI POR ESO ES QUE LOS POLITICOS SON UN DESASTRE.

Publicar un comentario

 
Entrar