26/4/10

EMPRESARIOS DE SAN JUAN DICEN POLITICOS NO QUIEREN PAGAR.

26/04/2010.
7:35 AM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Empresario de este municipio de San Juan de la Maguana han denunciado que un sin número de políticos mantienen deudas con ellos los cuales al parecer no piensan pagarles.

Este redactor conversó con el propietario de un repuesto de esta ciudad y el mismo afirmó que hay político que tienen deudas con él desde el año 2008.

El propietario del repuesto dijo que luego de que pasen las elecciones del próximo 16 de mayo, publicará una lista con los nombres de todos los político que tienen deudas en su negocio.

También un supervisor de una estación de gasolina dijo que los políticos de San Juan son unos pícaros, ya que dicen que la situación económica esta difícil mientras ellos gastan altas sumas de dinero haciendo política.

En los próximos días LASCALIENTESDELSUR.NET, publicará una lista con los nombres de los políticos que tienen deudas con empresarios de esta ciudad.

Finalmente este redacto tuvo la información de que los políticos no solo tienen deudas con repuestos y estaciones de gasolinas, sino que también tienen deudas en emisoras, en canales detelevisión, medios digitales, súper mercados, farmacias, imprentas y otros.

1 comentarios:

Edgar R. Ramirez Garcia dijo...

No creo que se atrevan a publicar esa lista, nadie en este tiempo hace Hara Kiri, ni tampoco es un Kamikase. No publiquen lo que no han de cumplir.

Publicar un comentario

 
Entrar