23/4/10

PRESIDENTE HABLA CON CANDIDATOS DE SAN JUAN Y OTRAS PROVINCIAS.

23/04/2010.
10:30 AM.
Por: OHELMIS SANCHEZ.


BARAHONA.- El presidente Leonel Fernández resaltó aquí el liderazgo alcanzado por sus compañeros y compañeras dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las diferentes comunidades que representan lo que les hace ser ampliamente ponderados por los electores en sus respectivas poblaciones.

Fernández habló ante los candidatos del PLD de las provincias Barahona, Bahoruco, Elías Piña, Independencia, Pedernales, Azua y San Juan de la Maguana, donde dijo que ese liderazgo, más las ejecutorias del Gobierno y sus resultados, es lo que motivan que la organización se haya convertido y mantenido como la principal fuerza política del país.
Dijo que si la dirigencia de su partido y los aliados lograran conseguir que voten sus afiliados, ya el triunfo estaría, asegurado, pero, aclaró que se debe trabajar en pos de la contundencia del triunfo electoral en mayo próximo.

Al iniciar su discurso, Fernández dijo percibir el triunfo de los candidatos y candidatas de Barahona y la región, porque se notó en los asistentes a la asamblea el entusiasmo, la alegría y el dinamismo mostrado por los presentes.

“Esta multitud compacta, interesada, motivada no deja la menor duda de que obtendremos un triunfo electoral contundente, ejemplar y memorables” precisó. Recordó que al actual candidato a la senaduría del PLD y aliados en Barahona se le escamoteó el triunfo y que ahora en las elecciones del próximo mes, el pueblo reivindicará el triunfo que obtuvo Mateo Vásquez en el 2006.

El también presidente del PRD vaticinó que tanto el síndico, Noel Octavio Suberví Bonilla, como el senador Noé Sterling Vásquez del PRD, el próximo 16 de mayo el pueblo de Barahona le cantará “E pa fuera que van”.

Fernández sostiene que en Barahona y en todo el sur el PLD y aliados ganarán las elecciones, porque la población ha sabido apreciar la diferencia de los estilos de gobierno.

“Cuando nos han correspondido gobernar, la República Dominicana ha progresado y ha avanzado, y cuando le ha correspondido a nuestros adversarios, la Republica Dominicana se estanca y retrocede” dijo.

Destacó la madurez alcanzada por la dirección del PLD en la administración pública, lo que ha consolidado el liderazgo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar