27/4/10

ANA JOSEFA GIL GESTIONARA DOTAR DE VIVIEDAS A LOS MAS POBRES


Por: La Redacción.
27-04-2010-.
06:05 am.
SAN JUAN DE LA MAGUANA......La candidata a la sindicatura por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Lic. Ana Josefa Gil incluye como una de sus propuestas de gobierno municipal, gestionar inversiones privadas de entidades internacionales para el financiamiento de viviendas ya que muchas familias se encuentran en estado de hacinamiento extremo.

Expresó Josefa Gil que hay un alto porcentaje de familias donde más de cuatro personas comparten el mismo dormitorio en las viviendas, lo que constituye un grave problema de repercusión social, por lo que este debe ser uno de los requisitos primordiales para acceder a las facilidades para adquirir una vivienda.


La Lic. Josefa Gil refirió que es lamentable que la actual sindica inmediatamente llegó al cargo solamente se interesara en la construcción de su propia vivienda, olvidando que los pobres necesitan de la gestión de la Alcaldesa frente al gobierno central y a inversionistas extranjeros.

Declaró la aspirante a la sindicatura por el Partido del Toro Negro que los profesores, enfermeras, y todos los asalariados públicos y privados merecen tener su propia vivienda, y que el ayuntamiento debe aportar el terreno en los casos de munícipes que devenguen hasta la mitad de un salario mínimo o para las personas que estén en extrema pobreza.

Aseguró Josefa Gil, quien busca ganar la sindicatura, que de ser elegida por el pueblo para dirigir el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, propiciará las condiciones para atraer a esos inversionistas con el fin de llevar prosperidad a los hogares sanjuaneros, sobre todo aquellos donde las mujeres son jefas de hogar.

2 comentarios:

Ramonista Disgustado dijo...

Estoy totalmente identificado con las propuestas del la Licda. Josefa Gil. Hasta ahora en este certamen electoral ha sido la unica que ha hecho propuestas concretas y con un plan de desarrollo para nuestro municipio. Sim embargo la actual alcaldesa solamente se ha dedicado todo este tiempo a estar canselando y humillando seguidores del actual senador Ramon de la Rosa. Creo que los ramonistas deberian darle una leccion a hanoy y asi otorgarle a Ramon un verdadero desagrabio votando por por la candidata del toro negro. ya que todo ha sido un plan por no darle paso a Danilo Medina. ya lo veran el año proximo como seguiran canselando a los danilistas por motivo de la respostulacion de Leonel.

Mercedes dijo...

En estas elecciones tenemos que votar por quien nos represente, y Josefa Gil es la única candidata que se identifica con el pueblo. No hace ruidos, pero trabaja y los que la conocemos la vamos a respaldar pues muy buenos candidatos a regidores y regidoras tiene en esta boleta, que si no es ella, entonces a través de esos representantes podrá trazar líneas en las decisiones del ayuntamiento para beneficio de este pueblo. Apoyemos a esta sanjuanera que sí es una mujer que se interesa en el desarrollo y en todas las personas. Ayer me encontré con ella en Barrio Nuevo, las niñas y niños le llamaban tía y hasta guandules desgranó mientras hablaba de política y recuerdo cómo ella pidió por un programa de TV que este pueblo se uniera en oración por la salud del hijo del Senador. Así es Josefa, mujer sencilla y muy trabajadora.

Publicar un comentario

 
Entrar