21/4/10

PN MATA DOS EN ENFRENTAMIENTO A TIROS EN SJM.


21/04/2010.
10:10 AM.
Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres murieron cuando recibían atenciones medicas en el hospital Alejandro cabral, tras un enfrentamiento a tiros con la policía, luego que estos mataran en las matas de farfán a un menor de edad e hirieran a su padre para despojarlo de una motocicleta.
Según informo el General Juan Ramón de la Cruz Martínez director Regional de la Policía, los elementos apodados jochi y robertico el mocho enfrentó a los miembros policiales con una escopeta en la comunidad de mogollón donde cayeron mortalmente heridos.


Según narro el alto oficial, los dos sujetos le cercenaron la cabeza al menor Luis Alfredo subervi peña y dejaron gravemente herido a su padre tras simular pedirle una bola para quitarle la motocicleta en la comunidad de las mulas.

Parientes del menor muerto dijeron que aunque no le devuelvan la vida, la policía actuó rápido en contra de los verdugos de Luís Alfredo Subervi de solo 14 años de edad.

Eleodoro Subervi Roa, padre del menor se encuentra en estado delicado en el hospital del municipio de las matas de farfán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar