26/4/10

VICERRECTOR DEL RECINTO URANIA MONTAS AGASAJA SECRETARIAS EN SU DIA.

26/04/2010.
10:45 PM.
Por:Valerio Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El vicerrector ejecutivo del recinto Urania Montás de esta ciudad de san Juan de la Maguana Lic. Rubén Zabala Moreta, agasajó a las secretarias de oficinas del recinto, al celebrarse hoy su día.

La actividad de llevó acabo en el restaurante el Espía de esta ciudad, con la presencia de las principales autoridades del recinto donde disfrutaron de un exquisito almuerzo.
Entre las autoridades presente estuvieron el Lic. Rubén Zabala Moreta vicerrector ejecutivo de esa casa de estudios, Jorge Leonidas Sención quien es el director académico del recinto así como también el Lic. Gabriel Mateo García director administrativo.
Rubén Zabala Moreta sorprendió a los presentes entregándoles regalos, bonos y reconocimientos.
Los empleados que fueron reconocidos fueron la secretaria ejecutiva Lic. Leonor Josefina Suero, quien fue reconocida como secretaria del año, y el Ing. en sistema Robín Geraldo Duval como oficinista del año.
Leonor Josefina dijo sentirse muy agradecida por ser tomada en cuenta por el vicerrector ejecutivo de esa institución académica, ya que tiene más de 5 años laborando en la misma y es primera vez que recibe un reconocimiento de esa institución.



En ese mismo orden el Ing. Robin Geraldo manifestó que ya era justo de que se le reconociera, por el gran trabajo que viene realizando desde hace más 13 años, dijo que al igual que Leonor, es primera vez que recibe un reconocimiento de esa casa de estudios, ya que comenzó a trabajar en el Recinto Urania Montás en el año 1997.

1 comentarios:

Edgar R. Ramirez Garcia dijo...

Realmente bajo la gerencia del Licdo. Ruben Zabala Moreta esa alta casa de estudios ha dado un giro positivo, ahora en un grato honor estudiar en ella. Creo en los cambios positivos, honor a quien honor merece.

Publicar un comentario

 
Entrar