29/4/10

PELEDEISTAS RECHAZAN PROMOCION DE REELECCION DEL PRESIDENTE FERNANDEZ

29/04/2010.
10:30 PM.

La dirigente peledeísta Alejandrina Germán negó que esa organización política esté aprovechando la actual campaña electoral para promover la reelección del presidente Leonel Fernández.

Dijo que ese tema no se toca hasta que no pasen las elecciones de 2010.

Señaló que respeta las opiniones de varios miembros del partido sobre el tema.

En igual sentido se expresó el también dirigente del PLD Felucho Jiménez, quien descarta que el presidente Fernández pueda postularse nuevamente a la presidencia, porque es un hombre respetuoso de la constitución.

3 comentarios:

Juan Ravelo dijo...

Es mi opinión que "ya está montada la reelección", por eso el afán de ganar el congreso, para poder utilizar la "figura jurídica" de el Referéndum; la cual esta consignada en la nueva Carta Magna. Aunque no creo que se gane, aunque podría estar errado, soy y seré reeleccionista, como reformista. Gracias.-

Anonymous dijo...

LEONEL SIGUE Y SIGUE ESO NO LO DEPINTA NADIE, PA LANTE CON MI LIDER, NO HAY OTRO COMO EL DANILO QUE NO S EVISTA QUE NO VA , ESE NI AQUI EN SAN JUAN GANA NI COMO ALCALDE, PA LANTE PRESIDENTE POR LO QUIEREE LA GENTE....

Jose, San Juan dijo...

Los Danilistas los tenemos bien claro, y mas aun los seguidores de nuestro senador Ramon de la Rosa que el atropello que le hicieron contra el fue planeado por Felix Bautista, Juan Rodriguez y Hanoy. pero nos la cobraremos este 16 de mayo. A Ramon de la Rosa nosotros sus seguidores le haremos un verdadero desagrabio publico, votaremos (16) en la sindicatura por Josefa Gil la candidata del toro negro, y por yomaira en la diputacion solamente.

Publicar un comentario

 
Entrar