26/4/10

ESTUDIANTES DEL ISFODOSU REALIZAN VIAJE A PEDERNALES‏.


26/04/2010.
9:20 PM.
Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Estudiantes del curso de habitación docente del instituto Superior de formación Docente Salome Ureña recinto Urania Montas, viajaron a pedernales para conocer bahía de las águilas y otros puntos turísticos de allí.
Según expresaron se apreciaron pedernales es una provincia con un gran potencial para desarrollar el turismo, sin embargo al decir de ellos falta la inversión necesaria para una actividad turística plena.
Expresaron que la carretera que conduce a bahía de las águilas esta en muy mal estado, lo que dificulta la llegada de turistas en autobuses y otros transporte hasta el lugar donde se parte por el mal.

El grupo de 32 estudiantes compuestos por profesionales en diferentes áreas, se mostraron muy impresionado por las atracciones turísticas de la zona.

Algunos llamaron la atención de los inversionistas y las autoridades del ministerio de turismo a poner todo su Empeño para desarrollar el turismo en la provincia de Pedernales, especialmente en bahía de las águilas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar