15/4/10

AUN NO ACLARAN INCIDENTE DONDE MURIO SARGENTO PN Y SU ESPOSA



Por. LaRedacción.

15-04-2010-.

10:30 pm.



SAN JUAN DE LA MAGUANA….Continúa sin esclarecer el incidente en que murieron dos personas y varias resultaron heridas en el sector corbano norte de esta ciudad en días pasados.



Pese a que parte de los heridos ya se han recuperado y algunos dados de alta, las autoridades policiales y del ministerio público aún no han dado a conocer como ocurrió el hecho y quienes participaron en el incidente.



Las autoridades han permanecido calladas, mientras familiares de las victimas indican que ha habido “vacas sagradas” en las acciones de las autoridades de la policía y el ministerio público en esta ciudad.



Se recuerda que hace años un policía que laboraba en el Palacio de Justicia se quitó la vida, hecho por el que fue realizada una rueda de prensa, sin embargo, pese a que en esta ocasión murieron dos personas, ni la policía ni las autoridades judiciales han esclarecido el incidente.



Se informó que ante el silencio de las autoridades ante el caso, familiares de las víctimas, Marino Medina y Yudelkis Ogando, hacen los preparativos para convocar a una rueda de prensa en los próximos días.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

el ministerio público y la policía están haciendo las investigaciones del lugar, los comunicadores que dejen de agitar con esto, se trata de un caso de muerte por Dios, dejen de echar leña la fuego. los culpables están uno en el hospital aún y otro en la carcel.

Publicar un comentario

 
Entrar