25/7/09

LAS VENTAJAS DE TENER UNA NOVIA FEA.

Son pocos los que se imaginan o sueñan con terminar en los brazos de una fea. Pero lejos de ser una tortura martirio, tener una novia fea tiene sus ventajas, aunque muchos no lo crean o reconozcan.1.


1- Te quitas de encima a los buitres:Cuando tu novia es muy bonita, siempre habra aves de rapiña, merodeando a tu alrededor. Eso te obliga a estar constantemente alerta; ya que hasta tu mejor amigo puede estar detrás de tu chica.


Cuando tu novia es fea o poco agraciada, son muy, pero muy pocos los que en realidad están detrás de ella; ya que si usamos la lógica, podemos entender esto: Si cuando no tenía novio, nadie quería estar con ella, ahora que lo tiene mucho menos ¿No te parece?.


2. Son más sencillas y económicas:Las chicas bonitas, por lo general, siempre están al tanto de lo último en cuestión de modas. Ellas se fijan más que las feas en tu forma de vestir (si tu ropa es de marca o no).


Ellas (las bonitas) están acostumbradas a ir a los mejores sitios (generalmente los más caros), y en la mayoría de los casos sus mejores amigas son igual o inclusive más bonitas que ella, lo que implica que muchas veces, te toca no solo salir con tu chica bonita, sino también con sus amigas, lo que implica un enorme gasto económico.


En cambio la fea no es tan exigente en cuanto a las salidas, suele ser más sencilla, y sólo les interesa que se le dedique tiempo,sin importar el sitio donde la lleves.


3. Siempre están más dispuestas a ayudarte (económicamente):Las chicas bonitas están acostumbradas a que les gasten, y realmente en muy pocas ocasiones te regalan o te prestan dinero.


En cambio la fea no repara en ayudarte económicamente, si en verdad ella cree que lo necesitas.


4. No importa si engordan o no:Cuando se tiene una novia bonita con buen cuerpo, uno se acostumbra demasiado a siempre verla así, y cuando engorda y empezamos a ver celulitis donde antes no la había, empezamos a preguntarnos si seguirá empeorando o si por el contrario, ella todavía está a tiempo de recuperar esa figura que tanto nos deslumbró en el pasado.


Con la fea, la cosa es distinta. Estamos acostumbrados a verle sus imperfeciones físicas, que con el tiempo, éstas pasan desapercibidas (a menos que se le compare con una mujer bonita).


En cambio si uno le dedica unos cuantos pesos en retoques estéticos (cirugías), puede quedar simpática o hasta bonita, y ahí si que nos sentiremos afortunados.


5. Las feas tienden a ser más fieles que las bonitas:La bonita siempre es asediada por hombres que posiblemente tienen el poder económico que tal vez tu no poseas.


Por eso no es de extrañar que las mujeres más bellas, siempre tengan pretendientes como: Banqueros, Ejecutivos, Narcotraficantes, etc.


Muchas mujeres han terminado cediendo ante los halagos (regalos) de este tipo de hombres, y no es de extrañar que algín día, ella ya no te preste la más minima atención.



La fea por el contrario, se siente agradecida de que tu le hayas dado la oportunidad de tener algo contigo, y suelen ser más agradecisas.

Así que si algun día te llegas a enamorar de una chica fea, y los demás se burlan de tí, invítalos a que lean este mensaje.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar