28/4/10

HENRY MERAN SIGUE RECIBIENDO AMPLIO APOYO

Por. Julio César Mateo.
28-04-2010-.
10:15 pm.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varias actividades han sido realizadas durante los últimos días por el aspirante a diputado en la provincia San Juan, el Dr. Henry Merán en las que ha recibido un gran apoyo de los sanjuaneros.

Entre las comunidades visitadas por el alto dirigente peledeísta en la provincia San Juan figuran: Barrio Nuevo, Córbano Norte, Hato Nuevo, El Rosario, Cardón, Sabaneta, la Jagua, entre otras.

En cada una de las actividades encabezadas en esas comunidades el aspirante a diputado ha recibido un apoyo masivo, según informó su equipo de prensa.

En barrios y zonas rurales los comunitarios agradecen el apoyo que siempre le ha dado el Dr. Merán, quien gestionó la electrificación de más del 90% de las zonas rurales y suburbanas, durante fue funcionario de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales(CDEEE).

El Dr. Henry Merán agradeció el apoyo recibido en todas las comunidades visitadas, al tiempo de afirmar que tiene en carpeta una serie de proyectos tendentes a beneficiar al país y principalmente a la provincia San Juan para someterlos tan pronto suma como diputado a partir del próximo 16 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar