22/4/10

GESTIONARIAN AUDITORIA JUNTA DEL ROSARIO POR PRESUNTA CORRUPCION.

Por. La Redacción.
22-04-2010.
1:30.pm.

SAN JUAN DE LA MAGUANA…...Moradores en el Distrito Municipal del Rosario, estarían siendo chantajeados por las autoridades de la junta distrital de allí, ofreciéndoles dinero en efectivo, según denuncias recibidas por este medio informativo.

Una mujer que pidió no ser identificada por temor a ser cancelada de una dependencia estatal en la que labora, dijo a este redactor que son muchas las personas que han sido compradas con cheques a nombre de la junta distrital del Rosario, lo que evidencia la corrupción que supuestamente afecta la presente gestión, encabezada por Javier Santana.

Se informó además que el camión propiedad de la Junta Distrital del Rosario, fue observado cargando gentes para una actividad que encabezaría el sindico que aspira a reelegirse, lo que ha sido prohibido por la Junta Central Electoral (JCE).

En días pasados ex empleados de la junta distrital denunciaron una supuesta estafa en la comercialización de motocicletas por parte de las autoridades, lo que no ha sido aclarado hasta el día de hoy.

Otros moradores en la referida zona dijeron que hace mas de un año que la junta distrital del Rosario no invierte un solo centavo en obras, por lo que gestionarán que en los próximos días, la cámara de cuentas realice una auditaría en esa institución, para saber qué se está haciendo con los recursos que recibe la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar