1/9/09

Mujer habla sobre provisiones Plan Social



Santo Domingo.- Carmen Lisa Paulino, en contra de quien fueron dictadas medidas de coerción por su presunta vinculación en la venta de provisiones alimentarias del Plan Social de la Presidencia, admitió que compraba fundas porque "todo el mundo" hacía lo mismo.

Según el expediente, planteó que tiene un negocio y mantiene a sus hijos con el mismo. "Yo sí fui a comprar esas fundas ambulatorias, todo el mundo las compraba, yo lo hice para poder operar a mi hija del corazón, tengo un negocito y mantengo a mis tres niñas de ahí, no pensé que eso fuera algo malo, porque todo el mundo compra eso", dijo.

La consultoría jurídica del Plan recibió una denuncia de la administradora del mercado de Villa Consuelo, la cual informó que en el local No. 78, presuntamente almacenaban y traficaban con los productos alimentarios entregados por el Plan Socia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar