30/9/09

Paralizados trabajos del puente tenguerengue por litis, propietario de un solar pide indemnización.


Por: Sara Aquino.       

San Juan de la Maguana.-Los trabajos de ampliación del puente sobre el arroyo tenguerengue en la entrada de la ciudad se encuentran paralizados por una litis judicial a que ha sido sometido el ingeniero encargado de la obra.


El propietario de un solar que se encuentra en la parte frontal de dicha vía, Señor Milanés, sometió al ingeniero Fernando Mora, encargado de la obra, por que alegadamente le ocuparon parte de sus predios sin conversar con él.

Este miércoles se debate el caso en la justicia de San Juan. Mientras tanto la ampliación del puente está paralizada. Se supo que a los propietarios de Transporte Tenguerengue, próximo al puente se les indemnizó con una suma de dinero, así como a buhoneros que vendían en los alrededores, por lo que el señor Milanés exige ser beneficiado también.

El puente sobre el Arroyo Tenguerengue ha sido causante de muchos accidentes donde personas han perdido la vida por lo que se hacía necesaria la ampliación. 

Los trabajos están siendo ejecutados por la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el Ingeniero Félix Bautista, precandidato a Senador por la Provincia San Juan y el PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar