30/9/09

Procuraduría Fiscal inaugurará este jueves oficinas equipadas




POR: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Serán reinauguradas este jueves, las Oficinas de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, en un acto que tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

El procurador fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, dijo que la remodelación de las Oficinas de la Fiscalía incluye las oficinas de trabajo de los fiscales adjuntos, las cuales fueron divididas en cubículos para facilitar las labores de los mismos.

Al acto de reinauguración de las oficinas de la Fiscalía de San Juan están siendo invitados funcionarios públicos y privados, empresarios e instituciones de la sociedad civil de este municipio.

Según adelantó el procurador fiscal, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, la remodelación incluye también la automatización completa de las oficinas Administrativas y de los fiscales adjuntos, en donde cada uno tendrá una computadora a su disposición para que puedan hacer un trabajo más rápido y eficiente, así como la colocación de aires acondicionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar