29/9/09

Desconocido mata hombre mientras jugaba dominó


 SANTO DOMINGO.- Un hombre murió anoche a tiros luego de ser sorprendido por un desconocido cuando jugaba una partida de dominó con unos amigos en el ensanche Luperón en esta Capital, informó hoy la Policía Nacional.


Dijo que Alejandro Santos Jiménez (Gutaco), de 42 años, falleció cuando era conducido al hospital Doctor Luis Eduardo Aybar (Morgan), luego de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Explicó que según declaraciones de Marleni Herrera Ureña, residente en la Padre Castellanos número 83, donde tiene una cafetería, Santos Jiménez jugaba dominó con unos tales Juan y Miguel, cuando se presentó el desconocido armado de una pistola y le hizo varios disparos sin mediar palabras.

La joven Herrera Ureña dijo que existe la posibilidad que el agresor este herido debido a que un tal "Juan El Prestamista", que se encontraba en el lugar le hizo varios disparos con una pistola que alegadamente porta de manera legal.

Reveló que con relación al hecho fueron detenidos para fines de investigación Miguel Aquino Séptimo, Luis Arturo Leocadio y la joven Herrera Ureña, mientras que "Juan El Prestamista" no ha sido localizado.

La institución del orden dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados once casquillos calibre nueve milímetros y el carro Honda Accord blanco placa A405816, propiedad del Santos Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar