30/9/09

Guido Gómez reitera que fue víctima de un fraude



SANTO DOMINGO.-El candidato a secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, reiteró hoy que fue víctima de un fraude en el cual implicó a Ana María Acevedo, Peggy Cabral y Andy Dauhajre.

Dijo que se comprometió con la comisión consultiva del PRD a no publicar otra conversación telefónica de una alta figura de la organización que la compromete con el fraude.

Empero, precisó que la gente tiene que conocer con el "lodazal que tenemos que bregar lo que queremos un partido diferente, decente, transparente, donde se respete el derecho de la base del partido".

Guido al hacer su denuncia dijo que estaba dispuesto a acudir a los tribunales para demostrar la veracidad de las intervenciones telefónicas que presentó.

Para avalar su denuncia Gómez Mazara citó una serie de mensajes de textos entre Acevedo y Cabral entre los número 809-880 01 07 y 809-3308561, en los cuales habrían hablado del fraude.

En la conversación o mensaje de texto intervenido Cabral le dice a Ana María le comunica a Andy Dauhjare coordinaba un plan supuestamente en contra y le decida que estaba muy bien hecho.

Peggy le dice a Ana María que según sus números Guido Gómez y Tony Peña Guaba ganaban las elecciones.

Guido dice que Peggy le comunicó a Ana María que el fraude había que organizarlo con altura.

En la conversación o mensaje de texto intervenido por Guido se escuchó decir a Peggy Cabral que el fraude lo habría hecho con una persona que "sabe mucho de eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar