29/9/09

Gómez Mazara denuncia más de 30 mil actas de votación fueron falsificadas en convención


SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionado Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara denunció que más de 30 mil actas de votación fueron falsificadas a nivel nacional en la convención de esa organización para perjudicar sus aspiraciones de llegar a la Secretaría General.


Reveló que en su centro de cómputos él ganó la convención con un 54% de los votos frente a un 45% de Orlando Jorge Mera.

Gómez Mazara ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa organizada en las afueras del edificio que aloja la Casa Nacional del PRD, ya que no le fue permitida la entrada para que realizara su actividad.

Asimismo, Gómez Mazara, calificó como un teatro montado la convención que sólo se realizó para mover a las masas perredeístas.

Dijo que acudirá a la Comisión Política del PRD para denunciar y presentar las irregularidades, porque ya no confía en la Comisión de Organización de la Convención, y que si es necesario irá a altas instancias judiciales y a la Junta Central Electoral (JCE).

Otros anomalías que se presentaron, según Gómez Mazara, fue por ejemplo en Santa Ana de Baní, donde en el padrón habían 600 votantes y aparecieron 1,700 votos.

Algunos dirigentes perredeístas como José Antonio Rodríguez, Mireya Mazara, Susana Díaz; y la madre de Guido Gómez Mazara, Carmen Mazara, reiteraron las denuncias presentadas por el ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar