29/9/09

Liberan joven que supuestamente había sido secuestrada por la PN

SANTO DOMINGO.- La joven María Magdalena Cordero Díaz, quien según se afirmó desapareció luego de ser apresada por la Policía, fue dejada abandonada este lunes por sus raptores en el cruce de Cayacoa en Boca Chica.


Cordero Díaz estaba raptada desde el pasado viernes y sus allegados habían denunciado que estaba secuestrada por agentes policiales.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche de este lunes, familiares, amigos y vecinos, junto a agentes policiales, recibieron a la joven de 22 años, que desde el pasado viernes había sido raptada, supuestamente por ser pariente de uno de los implicados en el secuestro de Nagua.

María Magdalena Cordero Díaz, Joven liberada (diciendo que tiene más de 4 años que no ve a su padre)

Según explica Cordero, mientras se trasladaba a su hogar, al salir de la universidad, unos hombres abordaron el motor en el que se desplazaba.

Durante los 4 días que estuvo desaparecida, no reconoció a los raptores, debido a que le mantuvieron el rostro cubierto.

No obstante, familiares y amigos afirman que los secuestradores son agentes policiales.

María Magdalena aseguró además que los raptores se mantuvieron movilizándola por diferentes lugares, hasta dejarla abandonada en los alrededores del cruce de Cayacoa, en Boca Chica, donde un vigilante de una granja la acogió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar