30/9/09

EMBARGAN CUENTA DEL AYUNTAMIENTO POR DEUDA CON LA TURSA.



Por: Sara Aquino.     

San Juan de la Maguana.- Un embargo a la cuenta del ayuntamiento de este municipio fue interpuesto por la compañía recolectora de basura TURSA, S.A.


La TURSA, trabajó en este municipio en la recolección de los desechos sólidos por varios años en pasadas gestiones municipales y fue rescindido el contrato en la actual gestión municipal que encabeza la Arquitecta Hanoi Sánchez.

El embargo es de 53 millones debido a un atraso de 26 millones y medio por parte del cabildo, por concepto de recogida de basura.

También la citada compañía procedió contra el cabildo por daños y perjuicios por rescindir el contrato de manera unilateral lo que provocó el despido de más de 60 empleados a los cuales esta compañía tuvo que indemnizar.

El doctor Ángel Moneró abogado de la compañía TURSA S.A. confirmó a este medio el proceso en contra del ayuntamiento mediante acto de alguacil, numero 479-9. Recordó que las actuales autoridades municipales se comprometieron en comisión para el pago de la deuda pero hasta el momento no han pagado un solo centavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar