29/9/09

Dirigente del PRD califica de masiva asistencia a convención


POR: PEDRO A. SEGURA.          

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex diputado ingeniero Eulalio Ramírez calificó de masiva la asistencia de dirigentes, militantes y simpatizantes perredeístas a la convención.


Resaltó la forma cívica y democrática en que fue desarrollado este proceso interno del PRD en la provincia San Juan, felicitó al ingeniero Guillermo Peña y a José Arias, quienes resultaron electos presidente y secretario general del comité municipal del PRD en este municipio.

También Eulalio Ramírez, quien aspira a la nominación a síndico por el PRD en este municipio, resaltó la elección del ingeniero Héctor Familia a la Secretaría de Organización.

Reconoció el gran trabajo, según él, realizado por Gérman Herrera y Félix Jiménez, quienes aspiraban a la presidencia municipal, así como de Ramona Moreta, Javier Ogando, Bienvenido Mascaró, quienes aspiraban a la secretaría general y organización, respectivamente.

Eulalio Ramírez llamó a los que salieron electos, a quienes aspiraron, pero no alcanzaron la posición a trabajar por la unidad y el fortalecimiento del PRD para las próximas elecciones congresuales y municipales ahora y las presidenciales después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar