29/9/09

Habitantes de seis poblaciones de Barahona son beneficiadas con operativo médico por Noris Medina.


Por: Ohemis Sánchez.          

BARAHONA.- Habitantes de seis poblaciones de esta provincia fueron beneficiados con un operativo medico y entrega de raciones alimenticias, donde más de mil personas fueron atendidas las cuales recibieron sus medicamentos. 


  

  La jornada de salud, fue encabezada por la pre candidata a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Noris Medina. 

  

  La actividad se realizó en las comunidades Los Coccos, Los Blancos, Caletón, Buena Vista, Peñalba, y el casco urbano del municipio de Enriquillo. 

  

  El operativo de salud fue realizado en el liceo politécnico Guarocuya y la escuela básica del Caletón, donde las personas recibieron sus medicamentos, alimentos crudos y cocinados. 

  

  Las consultas fueron ofrecidas en medicina general, odontología, cardiología, neumología, medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia. Se ofreció servicio de peluquería. 

  

Agradecimiento. 

  

  La licenciada Medina agradeció el respaldo de diferentes instituciones gubernamentales en la realización de este operativo medico efectuado en estas localidades se esta provincia. 

   

  La aspirante a diputado citó entre las entidades que la apoyaron a los comedores económicos en la persona de Nicolás Calderón, gobernación provincial, la jefatura del Estado Mayor del Ejército y otras. 

  

  Dijo que ella a través de su Fundación Noris Medina continuara llevando estas jornadas de salud, a los sectores pobres de la provincia de Barahona. 

   

Por su parte Pablo Galarza, quien se identificó como militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció a Medina el operativo de salud, entrega de raciones alimenticias crudas y cocinadas, “por lo que yo tengo un compromiso moral con esa mujer, para que llegue al Congreso Nacional y yo le pagaré todo esto depositando mi voto por ella en las venideras elecciones”. 

  

  En la actividad estuvieron presentes Mayobanex de Jesús Laurens, Paulina Moreta, Miguel Leger, Ángela Pérez, asistente personal de Medina, Juan Féliz Santos Cuevas, Santiago Cuevas, Kilvio Medina entre otros. 

  

  Mientras que por el equipo político asistieron Rita Leguen, Yanet Corniell, Alba Pérez, Glames Maribel Feliz, Aida Piñeyro, Genara Feliz, Angélica Medina y otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar