28/9/09

JCE aprueba proceso de votación del PRD


De acuerdo con el informe ejecutivo de supervisión y fiscalización de la XXVII Convención Ordinaria del PRD expuesto por la Junta Central Electoral -JCE-, el proceso se desarrolló "de manera normal".


El documento emitido por la Cámara Administrativa y firmado por su presidente, Roberto Rosario, además de los miembros titulares José Ángel Aquino Rodríguez y César Francisco Féliz Félizs eñala que en algunos centros hubo tardanza, en particular en Juan de Herrera, Cristóbal, Jima Abajo, Puerto Plata y Jimaní, además de la suspensión total que sucedió en Guerra.

El informe destaca el suceso en el centro de votación Cucho Marrero, en el que un menor de diez años resultó herido de un disparo tras una reyerta entre los mayores de edad Arismendy Ramos y Félix García.

La JCE recalca que el proceso de votación gozó "una buena concurrencia", por lo que "reconoce a la militancia del PRD que acudieron a las urnas".

La JCE informó que puso a disposición del partido blanco la plataforma tecnológica del organismo, y en las mismas se han recibido las actas que los dirigentes han enviado, las cuales fueron entregadas "sin computar"a las personas designadas por la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar