4/9/09

EN LICEO NOCTURNO NO RECIBEN DOCENCIA POR FALTA DE LUZ


Por: Lic Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A pesar del anuncio que hiciera la Secretaría de Educación en meses pasados sobre la instalación de inversores en todas las escuelas nocturnas, el Liceo que funciona en Corbano Norte no ha sido beneficiado.

Por tal razón cuando se va la luz los estudiantes no reciben docencia por lo que hacen un llamado a las autoridades educativos de la región para que resuelva esta problemática ahora que está iniciando el año escolar.

El director Regional de educación, Licenciado Julio César Bugué, dijo desconocer la situación y expresó que han supervisado otras escuelas y tienen instalado sus inversores por lo que le extraña que el liceo nocturno de Corbano norte no cuente con luz en horas de la noche.

Sin embargo en visita a dicha escuela se pudo comprobar que en efecto existe in inversor allí, pero que sólo es usado por el director de la escuela diurna licenciado Roberto cabrera, pero que no se le da el servicio al liceo nocturno por razones que se desconocen hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar