19/4/10

LUCIA MEDINA PRESENTA PARTIDOS ALIADOS QUE APOYAN SU CANDIDATURA.

19/04/2010.
7:30 PM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En una rueda de prensa realizada en la mañana de hoy la diputada Lucía medina dio a conocer los partidos aliados que apoyan su candidatura en esta provincia de San Juan.

La actividad se llevó a cabo en un hotel de esta ciudad a las 10: 30 de la mañana con la asistencia de un sin numero de personalidades.

La misma contó con la presencia del actual senador por esta provincia de San Juan Li. Ramón de la Rosa, quien dijo que está más que seguro que Lucía Mediana será la diputa más votada en las elecciones venideras.

La misma contó con la presencia del actual senador por esta provincia de San Juan Li. Ramón de la Rosa, quien dijo que está más que seguro que Lucía Mediana será la diputa más votada en las elecciones venideras.

Entre los partidos aliados que respaldan la candidatura de la vicepresidenta de la cámara de diputados se encuentran la Unión de Mócrata Cristiana (UDC), Partidos de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Alianza Por la Democracia (APD), el Bloque Institucional Social de Mócrata (BIS), la Fuerza Nacional Progresista entre otros.

Tomás Figuereo ( Adala) presidente del comité municipal de la UDC y quien es candidato a sindico por esa organización política en este municipio de San Juan de la Maguana dijo que es un orgullo para esta provincia contar con una diputada que se preocupa por el desarrollo de este pueblo como lo es la diputada Lucía Medina.

En ese mismo orden Tony Beltré, presidente del comité municipal del PTD y candidato a regidor por el distrito municipal de Las Charcas de María Nova, este dijo que esta más que seguro que Lucía ganará una vez más el próximo 16 de mayo.

En dicha actividad también estuvieron presentes Rosaura Ureña, candidata a vice-sindica por el municipio de Juan de Herrera entre otros dirigentes políticos que apoyan la candidatura de Lucía Medina.

1 comentarios:

Edgar R. Ramírez García dijo...

Aunque ahora soy su adversario político, no puedo soslayar las contribuciones y el trabajo de la diputada Medina, creo que merece ser nueva vez, no así su compañera de partido y hoy alcaldesa. Creo en el senador De la Rosa, pero no es candidato, cosa que lamentarán, solo está el irremediable tiempo de por medio. Esperemos...

Publicar un comentario

 
Entrar