4/4/10

DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN CONFUSO INCIDENTE.

04/04/2010.

10:30 AM.

Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN DE
LA MAGUANA.- Una lamentable tragedia ocurrió la noche del sábado en san Juan de la Maguana, donde murieron un sargento de la policía y su mujer en un enfrentamiento a tiros piedras y machetes en el sector del corbano de esta comunidad


Marino Medina Roa sargento de la policía nacional y su mujer identificada como Yudelkis murieron tras enfrentarse con los hermanos Fernelis alias el gringo y Roberto de la Rosa en el colmadon ‘’Los Muchachos’’ ubicado en el corbano norte de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Marino Medina recibió varios impactos de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo, en tanto que yudelkis fue muerta a machetazos por parte de fernelis de la rosa, Roberto de la rosa y otros acompañantes.

En el hecho resultaron heridos Humberto Medina quien también es agente de la policía nacional y los matadores quienes están internos en el hospital Alejandro Cabral.

Según se informo el hecho ocurrió por viejas rencillas personales en virtud de que hacen aproximadamente dos años Fernelis de la Rosa le había dado muerte a un hermano del sargento policial en la comunidad de hato del padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar