30/8/09

Una joven muerta y otra herida de gravedad al ser atropelladas frente a Unicaribe



SANTO DOMINGO.- Una joven resultó muerta y su hermana gravemente herida luego de ser atropelladas por una yipeta a su salida de la Universidad del Caribe en la capital.

Aracelis Jorge Núñez, de 25 años apenas, cursaba el primer semestre de literatura en la UNICARIBE, cuando este sábado las posibilidades de graduarse quedaron tronchadas al salir de clases.

Un hombre a bordo de una Yipeta sorprendió a las hermanas cuando intentaban cruzar la autopista 30 de mayo causándole la muerte inmediata a la mayor de ellas, luego de lo cual emprendió la huida.

Solicitan que se haga justicia porque aunque el choque pudo ser un accidente el que el victimario haya abandonado a sus víctimas lo convierte en un criminal.

La situación que se enmarca en dos escenarios impidió a la madre de las jóvenes, oriundas de Majagual, Monte Plata, despedir a la hoy fallecida, porque debía estar al lado de su hija, Altagracia Jorge Núñez de 22 años, quien fue operada de emergencia en la clínica Abreu donde se encuentra ingresada en estado delicado.

El resultado, un niño de 3 años que por su edad no se da cuenta que su madre ya no le volverá a cambiar el pañal o hacerle de comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar