31/8/09

Detenido un segundo dominicano como presunto asesino de joven compatriota



Madrid.- La Policía española detuvo hoy a un segundo joven dominicano como presunto implicado en la muerte de su compatriota Isaac Dantés V.L., de 17 años, el pasado 28 de agosto en Madrid. Con la detención de R.F.R., de 20 años y con antecedentes policiales, asciende a dos el número de detenidos de la misma nacionalidad después de la detención el domingo de E.A.P., también de 20 años y con antecedentes, acusados ambos de participar presuntamente en el asesinato a tiros del menor. Isaac Dantés V.L. fue tiroteado en la cabeza el pasado viernes en la zona de Azca, en el distrito madrileño de Tetuán, un lugar donde hay varias discotecas frecuentadas por latinoamericanos.

La Policía informó de que prosiguen las investigaciones para detener al resto de implicados en el suceso, que pertenecen a un mismo grupo pero que no forman parte de una banda latina.

Esta mañana se ha practicado la autopsia al joven fallecido el viernes en el Instituto Anatómico Forense de Madrid y se prevé que el cuerpo sea entregado a sus familiares, que tienen intención de repatriarlo a la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar