31/8/09

Peledeístas niegan que solicitaran a Castro aceptar pre candidatura a síndico



SANTO DOMINGO.- Ocho de catorce dirigentes municipales, cuatro precandidatos a diputados y veintiséis precandidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Boca Chica negaron este lunes que solicitaran al diputado Radhamés Castro que acepte la pre candidatura a síndico.

Los dirigentes municipales Daniel María Sánchez, Ruddy Batista, Pedro Flores, Félix de Jesús Cabrera, Ramón Zapata, Miguel Russel, Fermín Brito y Joselyn Peña, estos dos últimos aspirantes a la nominación a la sindicatura dijeron que Castro y su equipo de campaña tratan de confundir a la opinión pública.

Dijeron que las nominaciones a cargos electivos serán decididas en las elecciones internas programadas para el 29 de noviembre, fecha pautada por la comisión electoral que preside la licenciada Alejandrina Germán.

Indicaron que dos o tres miembros de la Dirección Municipal que se identifiquen con un determinado proyecto no pueden hablar a nombre de la dirección en sentido general y advirtieron que podrían ser sometidos al tribunal disciplinario de la organización por violentar los estatutos.

Como lo decidió el Comité Político, los días tres y cuatro de octubre, serán las inscripciones de las pre-candidaturas ante la Comisión Electoral.

En la reprogramación, el 21 de noviembre las elecciones se desarrollarán en la Región Sur del país: San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Independencia, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reprogramó este martes el calendario para la celebración de las elecciones primarias, las cuales se desarrollarán los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre en un esquema por región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar