31/8/09

OLA DE ROBOS Y ATRACOS IMPERAN EN SABANETA DE YÁSICA



SABANETA DE YÁSICA, Sosúa.- Esta población está “aterrorizada” ante la ola de robos y atracos que en los últimos tiempos se ha desatado en esta comunidad de la costa Norte de la República dominicana.

El blanco favorito de los ladrones es el sector comercial, ya que cada noche se producen entre tres y cuatro robos en diferentes negocios y casas de familias.

Representantes de las amas de casa se mostraron alarmadas por la ola de robos y atracos que cada día se registra en sus hogares y en los establecimientos comerciales, de aquí.

Esta situación mantiene en completo estado de intranquilidad a esta comunidad debido a que en varias ocasiones se han registrado atracos y robos, lo que se agrava por el poco personal con que cuenta el destacamento de la Policía Nacional destacada en este distrito municipal.

Los moradores en Sabaneta de Yásica entienden que la inseguridad que impera en la zona ha provocado que los dueños de negocios tengan que cerrar sus puertas al caer la noche, situación que provoca grandes perdidas al sector, ya que los actos de vandalismo se producen con más intensidad.

No obstante, a estas denuncias, en las últimas 48 horas se han producido por lo menos tres robos en diferentes establecimientos comerciales, sin que hasta ahora los responsables de estos hayan sido apresados por la Policía Nacional en Sabaneta de Yásica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar