31/8/09

Mocanos inician viacrucis al Palacio Nacional



MOCA.-Con un ataúd negro y una bandera de la República Dominicana, un grupo de mocanos iniciaron esta mañana un viacrucis hacia el Palacio Nacional para exigir al Gobierno el inicio de una serie de obras que se encuentran paralizadas en la provincia Espaillat.

Los manifestantes partieron desde la parte frontal del edificio de la gobernación provincial, recorrieron varias calles de esta ciudad y siguieron por la avenida Ramón Cáceres.

Sus reclamos incluyen la terminación del distribuidor de tráfico ubicado en la entrada de la Presa de Taveras, la conclusión de los trabajos de las carreteras Moca-San Víctor, Monte de las Jagua-El Aguacate y arreglo de las calles de los barrios.

También la construcción de un centro para asistir a los enfermos mentales de la ciudad, reparación de caminos vecinales, un estadio de fútbol, la construcción de una extensión de las WASD y otras peticiones

Los organizadores del viacrucis manifestaron que tienen previsto llegar el miércoles al Palacio Nacional donde entregaran un documento con todas sus demandas sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar