31/8/09

Familiares y amigos roban cadáver de la sala de emergencia Hospital Juan Pablo Pina



SAN CRISTOBAL.-Familiares y amigos de un hombre no identificado, que murió anoche en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, robaron el cadáver de este. Este señor de datos desconocidos recibió heridas de armas blanca en un hecho no aclarado aun por la Policía Nacional . El hombre no identificado fue llevado a eso de la diez de la noche al centro de salud, donde falleció minutos después, donde rápidamente los familiares y amigos cargaron con el cadáver a un lugar no determinado.

Los familiares y amigos portando armas blanca, las cuales enseñaban en los pasillos, pusieron el cadáver en un auto, y hasta la momento la Policía Nacional no tiene conocimiento donde ocurrió el hecho, ni el nombre de la la victima.

El capitán Julio Ernesto Germosén coordinador de Investigación de Homicidios, dijo que los agentes bajos su dirección tratan de establecer donde están velando el los restos del hombre, que murió de heridas de armas blanca, según revelaron los médicos de la sala de emergencia que le atendieron.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar