31/8/09

Estrangulan mujer e hieren primer teniente del E.N.



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que persigue a un hombre que habría estrangulado a su concubina en una finca ubicada en el paraje El Trago, de Nagua.

La institución público dijo que el cadáver de la señora Antonia Mercedes Martínez (Ana), de 39 años, fue encontrado la mañana de este domingo y presenta señales de estrangulamiento.

Con relación al caso es perseguido Inocencio Rivera Ulloa, de 29 años, quien habría cometido el crimen por motivos pasionales.

La Policía informó que investigadores de la institución asumieron el caso y activaron la localización de Rivera Ulloa, a quien exhortaron a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Hieren primer teniente E.N.

De otro lado, la Policía Nacional dijo que persigue a varios desconocidos que interceptaron a un oficial del Ejército Nacional en la avenida Máximo Gómez esquina Paseo de los Reyes Católicos y le ocasionaron heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La institución del orden explicó que el primer teniente Francisco Martínez Sánchez presenta heridas en el glúteo y la mano izquierda, ocasionadas por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, de otros datos ignorados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar