31/8/09

Cancelan 300 empleados de la CDEEE



SANTO DOMINGO.- El nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, habría cancelado la tarde de este lunes a por lo menos 300 personas del equipo de Radhamés Segura, el pasado incumbente de esa institución.

Los cancelados estarían ocupando posiciones “innecesarias” en la entidad estatal.

En las próximas horas se esperan nuevas remociones y las designaciones de personal especializado y gerencial que irían a acompañar a Marranzini en su gestión.

Una fuente de la CDEEE dijo que las cancelaciones de los separados estaban entregándose a partir de este lunes. Oficialmente la entidad estatal no ha ofrecido los nombres de los despedidos, tampoco ha precisado si las cancelaciones continuarán.

Marranzini había dicho que la CDEEE mantenía en su nómina más de cuatro mil personas, cuando podía sostenerse con apenas 400 personas, y atribuía el número excesivo de personal a puras aspiraciones políticas del entonces vicepresidente, Radhamés Segura.

El recién designado vicepresidente ejecutivo de la CDEEE asegura que no tiene aspiraciones a ninguna posición pública y que realizará una gestión apegada a criterios gerenciales y de conveniencia al país y no a criterios políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar