31/8/09

DNCD apresa 147 en programa "Tolerancia Cero" contra drogas



SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de 147 personas y el decomiso de cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana en operativos relámpagos realizados en las últimas 24 horas y se incautó de vehículos, motocicletas y dinero en efectivo.

El domingo, por ejemplo, el resultados de presos fue de 49, 207 porciones de cocaína, 51 de crack y 219 de marihuana, mientras la noche del sábado fueron ocupadas 354 porciones de cocaína, 263 de crack y 296 de marihuana 98 detenidos, además de cuatro vehículos, dijo la institución.

La jornada alcanzó en el Distrito Nacional los barrios de Capotillo, Villa Francisca, Villa Consuelo, San Carlos, 24 de Abril, Villa Maria, Cristo Rey, Gualey y Guahupita, así como sectores ubicados en llamados kilómetros de la Avenida Independencia, además de Herrera, y Las Flores, en San Cristóbal.

Los operativos, en ocasiones apoyados por la Policía, fueron realizados en San José de Ocoa, La Vega, Salcedo, La Romana, Higuey, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Bonao, La Vega y Samaná. "En San Francisco de Macorís fueron detenidos reconocidos y reincidentes vendedores de drogas", dijo la agencia.

Miembros de la División Regional Norte actuaron en Santiago, especialmente en los sectores, Los Escalones, La Yagüita del Egido, Hoya de Garabito y Cristo Rey. "En cada caso los agentes actuaron acompañados del miembros del Ministerio Público", dijo el vocero oficial de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar