2/8/09

Presidente supervisa obras que construye el Gobierno


EL SEIBO.- El presidente Leonel Fernández decidió supervisar personalmente las obras que construye el Gobierno en todo el país, las cuales fueron recomendadas por sectores locales en los “diálogos populares” realizados en distintas localidades.


Este sábado Fernández, acompañado de la primera dama Margarita Cedeño, estuvo supervisando obras que se levantan en la región Este. Dijo a los periodistas que emprendió esta iniciativa con el fin de dinamizar los trabajos de construcción de las mismas en toda la geografía nacional y de que los funcionarios respondan con mayor celeridad a los reclamos de la población. 

El mandatario dijo que en su recorrido por el Este pudo constatar que el Gobierno está cumpliendo cada uno de los compromisos que asumió con sectores representativos de El Seibo.  

Explicó que en el caso específico del sector Villa Guerrero hay una parte de las calles que aún no han sido pavimentadas, pero que a partir del próximo martes se iniciarán los trabajos para concluir definitivamente el asfaltado del barrio. 

“Estimo que en 60 días estarán listas las calles; creo que con esto hemos hecho un aporte para el desarrollo de la provincia de El Seibo”, dijo el mandatario, quien se hizo acompañar en su recorrido por distintos funcionarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar