9/8/09

Pimentel acusa oligarquía reformista tratar destruir PRSC








En medio de una gran ovación de los delegados de todo el país e invitados especiales, Rodríguez Pimentel aseguró que la cúpula del PRSC lo que pretende es destruir el partido que es un legado de fundador Joaquín Balaguer, lo cual no será permitido por quienes se han sumado a la Corriente Balaguerista.

Dijo que la Corriente Balaguerista nació con el objetivo de luchar por el fortalecimiento institucional del PRSC y el rescate de los valores fundamentales y los principios de solidaridad de la organización que tantos frutos ha dado a la democracia dominicana.

Señaló que el PRSC sólo tiene un líder histórico, paternal e inolvidable que es el doctor Balaguer, y un líder viviente que ha demostrado que le interesa el fortalecimiento de la agrupación, como lo es el presidente Leonel Fernández.

Rodríguez Pimentel, tras ser juramentado como presidente de la Corriente por el doctor Juan Esteban Olivero Feliz, fundador del PRSC, proclamó que el presidente Fernández recibió del doctor Balaguer la encomienda de representar su liderazgo “y ha protegido a los reformistas, y ha reiterado que no nos dejará desamparados”.

Con el club San Carlos abarrotado y los alrededores también copados por reformistas, Rodríguez Pimentel juramentó a la dirección nacional de la Corriente Balaguerista, y prometió recorrer el país en las próximas semanas para constituir las estructuras regionales, provinciales y municipales.

“Mientras aquí en el club San Carlos están reunidos más de 2,500 delegados auténticos del partido, en otro lugar se celebra una pequeña reunión excluyente, sectaria y poco representativa de los que pretenden liquidar nuestro partido que es un patrimonio de la democracia y del progreso de la República Dominicana”, sentenció Rodríguez Pimentel tras ser elegido líder de la Corriente Balaguerista del PRSC a propuesta del ingeniero Salvador Gómez Gil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar