10/8/09

HAITIANOS INDOCUMENTADOS VENDEN DROGAS EN AZUA

Reportes procedentes de Azua revelan que haitianos indocumentados que alegadamente estarían siendo protegidos por agentes policiales, quienes supuestamente cobrarían peajes, operan puestos de ventas de drogas en diferentes lugares de la provincia.


Hace poco los periodistas de Azua se reunieron para elaborar un documento para denunciar la situación en que estaba sumida Azua luego de la muerte de tres narcotraficantes, pero un dirigente del Sindico Nacional de Trabajadores de la Prensa se negó.

Los comunicadores azuanos están atemorizados porque en Azua lo que impera es un clima de inseguridad, recordando que en el pasado fueron asesinados los periodistas Juan Andujar, y Lalito González, mientras que a Jorge Luis Sención le amputaron un brazo luego de ser herido por la banda de narcos Los Zayayines, la cual, según informes, era manejada por un teniente de apellido Holguín, quien guarda prisión en la cárcel del 15 de Azua.

Al cierre de esta edición fueron identificadas las principales bandas que trafican don drogas en Azua, comenzando con la del Viejo, la de la Bombita, Banda Jompa, Banda de Miguel el Bronco, Banda del Cesar, la de La Charca, del Prado y la de Gabriel, las que se estarían dedicando también al trafico de armas, secuestros, drogas y otros hechos delincuenciales. (FP y JM).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar