5/3/10

IMPEDIRÁN POLITICOS PENETREN A BUSCAR VOTOS.




Por. Julio César Mateo.
05-03-2010.
4:55 pm.


SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Moradores en el sector Francisco Peña Gómez en la zona Oeste de este municipio, afirmaron que a partir del 15 de este mes bloquearán las calles de esa barriada con piedras, palos, tierra y otros objetos para impedir que los políticos penetren hasta allí.

Sandro Familia, Junior Valdez Mateo, Silvia Beltré y otros moradores dijeron que están cansados de que los políticos acudan a sus casas en busca de votos y luego se olvidan de ellos.

Indicaron que las calles de esa barriada están intransitables, no llega el agua y los apagones están a la orden del día.

Dijeron que son de todos los partidos los políticos que los han engañado, sobre todo los del partido en el gobierno, a quienes calificaron de “come solos.”

“ya estamos cansados de que nos cojan de relajo, nos vamos a hacer sentir ante esos sinvergüenzas, que solo vienen aquí en tiempo de campaña”, dijeron los residentes en la indicada barriada.

Finalmente, indicaron que aspirantes a cargos electivos se han comprometido a resolverle el problema de falta de agua, pero solo han sido falsas promesas, de las que dijeron estar cansados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar