15/3/10

PELEDEISTAS AFIRMAN NO VOTARAN POR ACTUAL SINDICO. DENUNCIAN ALTERACIÓN RESULTADOS DE ENCUESTAS.


Por. Julio César Mateo.
15-003-2010.
9:00pm-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA………Cientos de peledeístas de la comunidad del Rosario ocuparon hoy la gobernación provincial en rechazo al cambio de los resultados de las encuestas realizadas para escoger el candidato a sindico de esa demarcación.

Los más de doscientos peledeístas encabezados por Pablo Alcántara, Josefina de la Rosa, Miguel Montilla y Aneuris Ramírez, vociferaban consignas contra las pretensiones de dejar a Javier Santana como director de la Junta Distrital.

Josefina Medina, dijo que ya está bueno de que un ignorante que no sabe leer ni escribir esté dirigiendo la junta distrital, al tiempo de afirmar que San Ganó las encuestas, pero que dirigentes peledeístas cambiaron los resultados.

Dijeron que el PLD no tiene asegurada la victoria en el Rosario con Javier Santana como candidato, ya que la mayoría de los peledeístas están dispuestos a no votar por este el 16 de mayo.

“ Si no es Por San, no vamos votar” vociferaban los peledeístas, quienes ocuparon por varias horas las oficinas de la gobernación de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar