25/3/10

FELIX BAUTISTA COMIENZA A MATAR HAMBRE EN CAMPOS DE SAN JUAN

Por. La Redacción.

25-03-2010.

10:05 pm.



SAN JUAN DE LA MAGUANA-…El Ing. Félix Bautista comenzó a repartir alimentos en diversos puntos de la provincia San Juan como parte de las actividades que realiza dentro de su campaña para ser el próximo senador.

El influyente funcionario del gobierno, al llegar a las comunidades era esperado por grandes multitudes que esperaban hasta en medio del candente sol.



“Llegó Papá”, decían algunas personas, muchas de las cuales llevaron envases, bajo la creencia de que el funcionario distribuiría alimentos cocinados.



Bautista entregó raciones alimenticias en el Cacheo, Los Bancos, Guanito, Juan de Herrera, Jínova y otras zonas, donde estuvo acompañado por dirigentes del PLD en las comunidades visitadas.



La nueva modalidad del aspirante a la senaduría surge luego de que en sus recorridos, algunas personas solicitaran a alta voz que no solo hay que hacer obras si no también repartir comida ante la fuerte crisis económica que afecta esta región en la actualidad.

5 comentarios:

Amaury Heredia dijo...

Cuando yo veo imagenes de esta magnitud, siento coraje de ver como mi pueblo sufre el avandono del gobierno. Y una muestra de la gran deuda social acomulada por todos los gobiernos anteriores y este de turno el cual se ha burlado del pueblo dominicano, y han dejado a su suerte nuestros campos principalmente esta empobrecida region sur.
Creo que esa fila en busca de comida, emcabezada por niños ambrientos debe darle verguenza al alto funcionario, por la muestra que representa 3 gobiernos del PLD.

Alondra dijo...

Esto es puro populismo y polítiqueria. Si ese "papá" quiere matar el hambre a sus "hijos" lo que debe es solicitarle al gobierno que apoye la educación, la formación técnico-laboral y le otorgen micros créditos para que puedan desarrollar pequeños negocios que les permitan vivir dignamente sin tener la necesidad de denigrarse como aparecen en esta foto detrás de humillación. Esta foto hace reventar de rabia pues parece una imagen tomada en Haití después del terremoto, ¡ah! verdad que en este país tenemos el terremoto PLD, para muestra basta esta foto.

Anonymous dijo...

Una sugerencia: Tienen que tener mucho cuidado con las fotos que publican en las informaciones. He notado una gran debilidad respecto a las fotos en los diarios digitales de San Juan. Es evidente que esa foto pertenece a una región del Africa, es cierto que en nuestro pueblo hay mucha hambre, pero esa no es la imagen que corresponde.

Anonymous dijo...

Entoy de acuerdo con el comentario anterior..esa no son las imagenes que corresponden y la frase¨matar hambre¨ tampoco es la correcta, se trata de personas, no de animales..

Anonymous dijo...

al primer comentario, fijese bien al ver o leer una noticia, la imagen que lleva esa nota informativa no corresponde al lugar d elos hechos, esto es un metodo que usa el redactor del medio digital para complementar el informe. esas gentes son tomadas de imagenes de africa. buscada en google images.

correccion al que vio la imagen y pena le da.

Publicar un comentario

 
Entrar