19/3/10

SENADOR POR SAN JUAN ANUNCIA SU RESPALDO A CANDIDATOS DE SU PARTIDO.

19/03/2010.

10:35 AM.

Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Senador Ramón de la Rosa, anuncio su respaldo a los candidatos del partido de la Liberación Dominicana.


Durante una Rueda de prensa en su oficina, el legislador dijo que la escogencia de los candidatos es el resultado de la decisión del partido en el que ha militado durante 30 años, la cual respeta.

El legislador llamo a sus seguidores a sumarse a la campaña por Lucia Medina y los demás aspirantes del partido de la liberación dominicana.

De la Rosa afirmo que estará en las diferentes comunidades ayudando a los candidatos de su partido a que ganen las elecciones el 16 de mayo.

Ramón de la Rosa estuvo acompañado en dicha rueda de prensa de la diputada lucia Medina y de dirigentes peledeistas de toda la provincia.

1 comentarios:

Amaury Heredia dijo...

Es lamentable que al senador Ramon de la Rosa, no le hallan dejado otra alternativa que verse antes sus simpatisantes de forma incoherente. Debido a que el mismo legislador dijo publicamente, que el comite politico deberia hacerle un desagravio publico y este nunca se produjo, no creo que los Danilistas que han sido tan maltratados y humillados por la alcardesa Hanoy Sanchez, se integren a participar en dicha incoherencia.

Publicar un comentario

 
Entrar