25/3/10

ANA GIL DICE TRABAJARÁ POR LA JUVENTUD




Por: La Redacción.
25-03-2010-.
02:15 pm.


SAN JUAN DE LA MAGUANA…….Las aspirante a alcaldesa por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciada Ana Josefa Gil afirmó que tiene interés en desarrollar una gestión a favor de la juventud Sanjuanera.

Dijo que los jóvenes sanjuaneros están desamparados por el abandono al que han sido sometidos por las actuales autoridades del gobierno dominicano.

Gil, expresó que necesita el apoyo de los sectores productivos de este municipio, para trabajar con los jóvenes, adultos, ancianos y la niñez, que también lo necesita.

Ana Josefa Gil, llamó a los Sanjuaneros a darle su apoyo para ejecutar una serie de proyectos que según, dijo beneficiarán ampliamente a la población sanjuanera.


Argumentó que tiene planes concretos para ejecutarlos tan pronto llegue a la sindicatura de este municipio a partir del próximo 16 de agosto.

4 comentarios:

Amaury Heredia dijo...

San Juan necesita cambios, que permitan una verdadera transformacion social. La cual beneficie a nuestros municipes, principalmente en materia de juventud. Estoy seguro que bajo la administracion de la Licda Ana J. Gil y el PRSD, estos cambios seran realizados por la esperiencia gerencial que posee la futura alcaldesa Ana J. Gil. Ya que el proximo 16 de mayo la candidata del toro negro aplastara a la gallinita.

Anonymous dijo...

PERO POR DIOS Y QUIEN DIJO QUE ESA LA TAL ANA JOSEFA GIL ESTA BUSCANDO AYUDAR A LOS NIÑOS SE LA CALLE SI ELLA QUISIERA HACERLO LO QUE DEBE ES DAR LOS CUARTOS QUE LE VA A DAD LA JUNTA PARA HACER OBRAS SOCIALESY Y NO COJERSELO PARA ELLA COMO LA SDEMAS VECES QUE HA ASPIRADO, AMIGA DEJE ESO AAH ESTA MUY LIND ASU FOTO EN EL AFICHE..

Amaury Heredia dijo...

sobre los niños de las calles, tengo la informocion que desde antes de Ana Josefa incursionar en politica ya ella tenia la preocupación de que esos niños no instruidos seran futuros delincuentes y por eso ella y su familiares donaron 12 tareas de tierra en Jínova a la Iglesia Católica, si quieres investiga. siendo esto un aporte real y significativo para lograr rescatar esos niños. y sobre el dinero de la JCE quiero explicarte que en el único partido donde sus candidatos rinden cuentas de cómo usan los dineros de la campaña es el PRSD, partido del Toro Negro, y Josefa Gil cuando rinde su informe devuelve los recursos que le sobran ¿Cómo te quedó el ojo?, pues si algo sabe ella hacer es RENDIR CUENTAS, cosa que no hace la Gallinita. (para el Anonimo)

Anonymous dijo...

mira tu el tal amuri tu lo que estas e buscandotela con ella ahi en el partidito ese del toro negro
y ustedes en lo que stan es en buscarsela y cojese eso chelito eso lo sabemos y hanoi sigue 6 años mas como te quedo el ojo lindo seguimos y queeeee.

Publicar un comentario

 
Entrar