30/3/10

ESTADIO HERMANOS SUAREZ DE SJM SE CAE A PEDASOS.


30/03/2010.

11:20 AM.
Por: Valerio Rosario.
SAN JAUN DE LA MAGUANA.- El estadio Hermanos Suárez de esta ciudad de San Juan de la Maguana presenta un progresivo deterioro.
En una visita que hiciera este redactor a las instalaciones del referido estadio, su pudo observar en el mal estado que se encuentra este centro deportivo sin que las autoridades competentes hagan nada para resolver este problema.

Las puertas de los baños del estadio permanecen cerradas con candado, como forma de no mostrar el mal estado de los mismos.
Este centro deportivo no cuenta con un personal que se encargue de la limpieza del mismo, pero si cuenta con una nómina en donde cobran más de 100 personas entre ellos comunicadores sociales.

Constantemente se escuchan a los encargados de deporte en algunos medio de comunicación hablando de progreso pero se ve el progreso de las instituciones que estos dirigen.

Tanto el ministro de deporte Felipe Payano como el vice-ministro Edgar Omar Ramírez, deben ponerse en resolver este problema que tanto daños le hace a los jóvenes deportistas de esta provincia San Juan.

Así se pronuncio un deportista de esta ciudad de San Juan de la Maguana el cual pidió reserva de su nombre, dijo también que tanto Felipe Payano como Edgar Omar Ramírez, deben ponerse a resolver este problema y dejar se hacerse los graciosos en los medios de comunicación.
Finalmente dijo que el deporte esta desapareciendo en esta ciudad porque los deportistas no acuden al estadio por el mal estado en este se encuentra, manifestó que no hay ni siquiera un buen baño para ellos hacer sus necesidades fisiológicas.






























































1 comentarios:

Anonymous dijo...

Es que Edgar se a convertido en un simple administrador del Bajo techo que en encargado del deporte en la provincia de San Juan y Elias Piña. Por el momento la energia esta cortada de nuevo y no hace nada para resolver este y otro problema.

Publicar un comentario

 
Entrar