22/3/10

DENUNCIAN ATROPEYO DE PARTE DE CARLOS JULIO OROZCO


Por. Julio Cesar Mateo.
22.03/2010.
10.00 am

SAN JUAN DE LA MAGUANA.........Una familia residente en la comunidad de Bayahondito en este municipio, denuncio, que fue victima de un vil maltrato de parte de l encargado de la Junta Distrital de Sabana Alta, Carlos Julio Orozco.

Manuel Esteban de la Rosa dijo que Carlos Julio Orozco, fue a su casa a llevarle una funda de alimentos, luego de eso, llego una dirigente perredeista a llevarle un material de construcción, por lo que el funcionario se devolvió y le quito la ración alimenticia.

Dijo que Carlos Julio Orozco le puso a la fuerza varios afiches en la pared de su casa, pese a que se opuso a su actitud.

Llamo a lo moradores en Sabana Alta a votar contra Carlos Julio Orozco, ante la forma dictatorial en que esta dirigiendo la junta distrital de Sabana Alta.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

A la gente no hay quien la entienda, estan queriendo morder la mano que les da de comer, Carlos Julio Orozco y primeramente quiero aclarar que no soporto la politica, pero uno de los politicos que ha aportado avance a su comunidad ese es Carlos Julio, asi es que no sean MALAGRADECIDOS COÑ.....y apoyen lo que ya conocen y que lo ha hecho BIEN.

Publicar un comentario

 
Entrar