25/3/10

AGRADECEN CONSTRUCCION DE POZO

Por. Julio César Mateo.
25-03-2010.
01:50 pm.


SAN JUAN DE LA MAGUANA….Moradores en el distrito municipal de Sabana Alta agradecieron al empresario Augusto Adames, la construcción de un pozo para extraer agua.

Amas de casas de la comunidad de Juan Álvarez, expresaron que antes no les nacía cabello en la cabeza, debido a que cargaban agua a todas las horas, lo que ha quedado en el pasado.

Sentida Ogando y otras mujeres residentes de allí, dijeron que gracias a las buena intensión de Augusto Adames, ya tienen agua para el consumo humano cerca de sus viviendas.

Manifestaron que solicitaron ante las autoridades del gobierno la construcción de un pozo, pero nunca fue posible, por lo que se dirigieron hacia el aspirante a dirigir la junta distrital de Sabana Alta Augusto Adames, que resolvió el problema.

Dijeron que también han recibido ayudas en materiales de construcción y operativos de iluminación de parte de Augusto Adames, por lo que están altamente agradecidos de este.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

bueno estas gente ya no saben que inventar en contra de las autoridades que malas agradecida son por que en el km 13 no habia agua y hace casi dos año que el sindico resolvio.pues nada carlos orozco sigue por que lo a hecho bien

Publicar un comentario

 
Entrar