16/3/10

DENUNCIAN TRATAN DE INTIMIDAR A COMUNICADORA.

Por: La Redacción.

10:10 am.

16-03-2010.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Seguidores de Tony del Villar y de David Herrera, candidatos a síndico y diputado, respectivamente, del PRD, tratan de intimidar a la comunicadora Sara Aquino con llamadas telefónicas y comentarios agresivos, según algunos medios digitales, para los que esta escribe.

Los ataques a la redactora se producen porque esta publica informaciones que le suministra el Eulalio Ramírez. El Licenciado Casandro Fortuna director de



Elgranerodelsur.net expresa “Este medio es pluralista. Por eso publicamos sus comentarios. Para que los lectores de este medio sean sus jueces. Y no dejaremos de hacerlo porque nuestra filosofía del periodismo es que debe ser abierto a la sociedad y darle cobertura a todas las corrientes del pensamiento.”



“No cambiaremos nuestro criterio profesional para complacer intereses mezquinos de gente atrasada política y socialmente”.



“Dejen tranquila a Sara. Déjenla trabajar. No atenten contra la libre expresión del pensamiento cuestionando, sin base, su ética periodística, y tratando de acorralarla en términos sicológicos.”



Según se supo, dirigentes perredeístas están enojados porque esta ha asumido una ardua defensa a favor del ex diputado Eulalio Ramírez, quien fue dejado fuera de la boleta electoral por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).



En la actualidad Sara Aquino, quien es profesora de profesión, labora para dos periódicos digitales y redacta noticias para la Emisora Manantial, 89-5 FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar