29/3/10

PARQUE DE VILLA PERPETUO SOCORRO, LLEVA MAS DE 18 MESES PARALIZADO.


29/03/2010.

6:10 PM.

Por: La Redacción.

SAN JAUN DE LA MAGUANA.- Luego de que la Arquitecta Hanoi Sánchez anunciara con bombos y plastillos la construcción de un parque en el barrio Villa Perpetuo Socorro hace aproximadamente 18 meses, dicha construcción ha quedado el saco del olvido.


Al inicio de dicha construcción fueron paradas algunas columnas, pero las mismas están permanecen el lugar como un desperdicio.


Moradores de ese sector han denunciado que la actual alcaldesa solo se burla de la sociedad, ya que solo visita los barrios en tiempo de campaña prometiendo cosas que nunca cumplirá.








Los dirigentes y simpatizantes del PLD Pedro Gonzáles, Marino de Óleo y Roberto Mendoza se pronunciaron en esos términos al ser entrevistados por este redactor de noticias los cuales dijeron también que solo apoyaran al Ing. Félix Bautista por las grandes obras que viene realizando en toda la provincia San Juan.


Los moradores y dirigentes del PLD en Villa Perpetuo Socorro dijeron que si no se ejecuta dicha obra lo más pronto posible, procederían a tumbar las columnas y la venderán las varillas a las personas que compran hierro viejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar