2/5/10

TIROTEAN CASA DEL CANDIDATO A SENADOR DEL PRD EN VALVERDE.

02/05/2010.
12:45 PM.

SANTO DOMINGO.-La casa del candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano por la Provincia Valverde, César Augusto Matías (Yayo), fue atacada a tiros en horas de la madrugada de este domingo.Algunos de los disparos impactaron en la cama, en una almohada y en un armario, pero el dirigente político opositor resultó ileso.
Matías, quien ha sido senador en dos ocasiones, dijo que en el momento de los disparos se había levantado para ir al baño, a lo que atribuyó el fracaso del aparente intento criminal.

La Policía Nacional se presentó a su domicilio para realizar las investigaciones, pero no se conoce la detención de ningún sospechoso, según una nota de prensa enviada a este medio digital explicó que tan pronto escuchó las detonaciones se lanzó al piso y poco después una motocicleta en marcha que se alejaba rápidamente.

Rehusó atribuir responsabilidad por el hecho, pero dijo que nada detendrá su marcha por la victoria del PRD en la provincia de Valverde.La casa de Matías es una edificación de un piso y está ubicada en las afueras de la ciudad de Mao.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo comenzaron a llegar a la residencia decenas de dirigentes y amigos de Yayo Matías.El atentado fue precedido de una amplia jornada de movilización del PRD en el municipio cabecera y en otras poblaciones de la provincia, luego de la presencia del presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar